lunes, 24 de marzo de 2008

=(

Lata, una lata.
Parece que cuando uno más se entusiasma con algo es cuando menos resulta. No sé si sentirme triste o enojada, me molesta la mala organización o no sé cómo llamarlo. Porque por lo menos yo no me di cuenta, si sólo hubiese sido un poco más explícito hubiera sido distinto y hubiera alcanzado a lograr lo que me proponía. Ya, si igual fue mi culpa, pero estoy enojada. No alcancé a inscribirme, no sabía la fecha... un taller que esperaba desde el verano. Lo único que me queda por hacer es esperar hasta Junio, y mientras tanto tendré ke encerrarme sin hacer nada, y de repente sentarme en mi cama y comer chocolate.

4 comentarios:

Cha dijo...

Caro!!!dejaré el flog y me dedicaré al blog, de verdad, algo así como por completo o hasta tener una no vida nuevamente =)
Además te leo súper triste - soy medium, "aammmm" - taller? ufa, yo te cuento que estoy en teatro y es genial! es todo fuera de lo natural y genuino a la vez. ¡me encanta!

A la Vicky puede que la vea mañana, sólo sé que ha estado ocupadísima, y yo en paro xD. pero se me vienen las prueba y ya quiero que pasen los días para ir a Stgo. a verte e ir a un museo o una obra de teatro.


Te quiero mucho!!
=)*

tona.

Cha dijo...

caro, como te pongo como amiga de blog O.o
ahahhahaha soy una abuela!!!

Cha dijo...

estamos con la Vicky recordando el curso,el anuario, muy bueno.


para reírse. :D
pasa a mi blog, lo pondré como entrada.

Cha dijo...

caro es hora de actualizar tus pensamientos!!! Debes estar llena de trabjos, ya tendrás unas merecidas vacaciones!!!!
yo quiero entrar a clases!!!
no sé qué haré!!! me volveré loca, de verdad, estoy llegando a un punto cúlmine, donde quiero volar y llorar!!!!
estoy loca, sí, lo acepté... como el niño que enloqueció de amor... no sé cómo enloqueció, aún no leo el libro, pero si el título dice que "de amo", entonces me incluyo.


Un beso gigante!!!!!!!!