sábado, 19 de mayo de 2007

El Moska


Este es mi gatito y nuevo compañero: el Mosca. Es gracioso como pude llegar a kerer tanto a este animalito, recuerdo que yo siempre decía "ahí no más con los gatos", es ke yo siempre preferí a los perritos, he tenido perros toda mi vida, entonces para mí siempre fue difícil imaginar como sería tener un gatito. Bueno, la historia del moskita es un poco triste, mi hermano (protector de los animales, como siempre) lo encontró cerca de su U, tirado, con una herida enorme, y según lo ke me econtaba él, que el Moskita estaba débil, estaba muriéndose. Tenía una mancha rara sobre él, en su espaldita - cuello, era pura pus, tenía moscas sobre él (de ahí vino su nombre) y larvas dentro de su herida, sí, como gusanos moviéndose dentro de él. Nunca se supo ké le pasó exactamente, la cosa es que el Marcelo lo llevó inmediatamente a un veterinario y se lo trajo para el departamento. Esto fue en el verano.. y recuerdo cuando él contó ke se kería kedar con el gatito en la casa.. yo inmediatamente reaccioné mal, porque soy alérgica a los gatos. Pero una vez que llegué acá, a stgo., me encantó el Mosca... y era raro, porque hasta el día de hoy no me ha dado alergia, siendo que antes un gato se acercaba a mí y altiro reaccionaban mis estornudos y ojos irritados. Este gatito realmente es especial, aparte de ser simpático, duerme todo el día, flojea, y es SUPER regalón... me encanta.. me encanta!!! no lo puedo kerer más!!! cuando me kedo trabajando hasta tarde es él el que me acompaña, se keda a mi lado.... claro ke durmiendo, pero su compañía ha sido realmente necesaria y valoro mucho que él esté siempre conmigo =)

Me da pena pensar en el verano, yo partiré para Coyhaique, serán meses allá y me da mucha penita dejarlo.... he pensado en llevármelo, pero con mis 4 perros... uff... sería peligroso...
Y como les decía.. este maravilloso gatito duerme dentro de la despensa, sobre las bolsas... sobre mis pliegos de papel, se come los plásticos y el pan de completo, nos despierta a las 6 a.m porque kiere comer... juega con mi polerón, se come mi estuche de ratón.. en fin.. es hermoso y lo kiero muchísimo... así ke se los presento. Si algún día tienen la oportunidad de venir a mi depto. lo verán, durmiendo o en el sillón o en mi cama!

P.D: Olvidé decir ke el Moskita ya está bien de su herida, se recuperó.. aunke todavía le keda una pekeña herida, pero superficial y pekeña.

=)

Saludos a todos...

. CARO .

4 comentarios:

Arturo dijo...

yo kiero un gatito asi u.u

no cachaba x q el nombre... xD se ve mas lindo ke la cresta, me encantan los gatos =D

me alegra ke haya podido descansar, yo iwal despues de harto tiempo, logre dormir hasta tarde (yuujuu) aunke mañana de nuevo levantarme temprano... kien me manda a ser Bombero xD =)

un kelec, un beso y un abrazo =)



Armando

El Chico del Blog dijo...

A mi la verdad me pasaba lo mismo, pero amo a mis gatos... de hecho pienso que gracias a ellos supere mi alergia aunque la verdad ahora soy alergico al polvo, sol, pasto etc... pero soy feliz!!!
ya caro nos vemos en el duroc!!!
au revoir!

Miss.Belerielle dijo...

amé tu gatuno! amo Los gatunos en generaL, yo tmb soi aLérgica, me han tenido qe poner oxígeno..
Pero me dá Lo mismo :D
Yo qero uno.

Pucha, ojaLá te vea pronto si? Aver si te voy a ver y me aprovechas de mostrar a tu guagua para qe Lo regaLoneemos ^^

besiitos ;*

chiu dijo...

OLA CAROOOO :D
uuh cosita mas tierna tu gato :D a mi antes me cargaban.. ahora los soporto e incluso a veces me dan ganas de hacerles cariño XD q bueno q te haga compañia.. que daria por tener a mi perro conmigo ahora =:::.( digo mi perro antes q mi fmla XDDD es q con ellos hablo siempre.. en cambio con el billy no puedo hablar :( entonces lo extraño más :( en fin.. ya lo veré :D!!! oye, vas pa coyhaique en invierno??? yo siiii, pase lo q pase ajoaoa... vale caro cuidate muuuucho i q te vaya bien pu ;DDDDD
;**************