domingo, 26 de agosto de 2007

Ese lugar...




Me creerías si te digo...
Que existe un lugar maravilloso... en el que no hay contaminación, hay aire puro.. y el único ruido que puedes escuchar es el río y el sonido que puede producir el leve viento de verano.... en donde puedes descansar.. sin preocuparte del peligro, sin preocuparte de problemas, de otra gente e incluso de lo mal que está el mundo... no sientes frío, no sientes calor... y sientes una enorme emoción dentro de ti... sí, porque dentro de ti está esa canción... esa canción que tanto amas y que te da ganas de volaaaaar, volar, y volvar muy lejos. Nadie puede interrumpirte ese momento.. en ese lugar.. porque es TÚ lugar...
Sí, creéme que existe.. y yo lo extraño.

(Foto: Mi región =D)

.Caro . ...He vuelto al blog =) renovada y feliz.

2 comentarios:

Arturo dijo...

No sabes como me alegra el verte de welta =)

lo unico que tenemos que juntarnos mas seguido po, se ke tenemos mucho ke compatir y hacer, no se.

Bienvenida de nuevo, realmente, hacias falta =)



un beso y un abrazo =)



Armando

chiu dijo...

yo te creo :D
te creo pq lo he vivido.. tb lo extraño :(
jaojoa como tai caro??? :D ojalá te esté yendo bien.. yo mñn tngo prueba... nose q estoi haciendo en internet enrealidad XDDD pero bueno, necesito relajarme un poco XDDD
cuidate!! ;****** nos vemos.... soomeday (8) :)