domingo, 23 de diciembre de 2007

De vuelta en Coyhaique..

Escribiré pokito para contar lo ke ha sido de mí estos días....

Y ya estoy en Coyhaique.... vacacionando, claro...
El 11 de diciembre fue mi último examen de la u... recién el 19 llegué... recuerdo a principio de año... lo único ke kería era volver a coy.. y ahora ke estoy acá.. no sé, iwal extraño Stgo. xD pero iwal feliz de haber vuelto.. estar con mi familia, novio, perritos, etc...
Me traje al Moska, viajó en avión por primera vez, pero no llegó muy bien... creemos ke fue el viaje el ke lo desesperó, porque cuando llegó nos dimos cueta ke se había sacado TODAS sus uñitas de la patita izquierda.. =( y se le infectó... tuvimos ke llevarlo al veterinario ayer... nos dijo ke lo teníamos ke DEJAR ALLÁ TODA LA NOCHE!!! pobrecito mi Moskita solito allá.... y todavía no lo curan... kiero ke vuelva rápido... iban a tener ke anestesiarlo para curarlo.. aii mi gatito u_u

Weno lo demás va bien... en la u me fue bien... despedí a mis amigas y too, pero las extrañaré =( y la elisa.... ni se ha conectado... elisa si lees esto PORFA ESCRIBEME UN MAIL!!

Como sé ke no escribo seguido acá.. aprovecho de desearle a todos una muy feliz navidad... ke lo pasen bien... con su familia y amigos.. y lo mejor pal 2008... weno lo típico....

saludos a toos =)

.CARO.

No hay comentarios: