martes, 11 de septiembre de 2007

No pensar para no sentir.

[. escuchando: mink -talk to me .]

Hoy era una Caro entusiasmada y a la vez algo cansada...
Hoy era una Caro con rabia y luego deprimida...
Hoy era una Caro que pudo descansar y logró despejar su mente.

Porque en el regreso de clases hoy.. sola.. venía pensando muchas cosas...
(Me da rabia esa situación que te conté hoy, Elisa, sé ke me entiendes, pero es mejor no publicar)
Y eso me llevó a pensar mil cosas más, que este mundo está tan mal, que no sé... la gente es tan malvada. No entiende nada, no ve las cosas como yo...por ké?
Cuando uno se siente así es como si nada más importara.... da lo mismo los demás en ese momento, la otra gente ke está en la micro/metro, y tú solo piensas en las verdaderas cosas relevantes de la vida... por ké preocuparse de tantas cosas insignificantes al fin y al cabo? Da lo mismo lo ke los demás piensan de ti, sólo importa lo ke tú crees de ti mismo. Y la felicidad a dónde se fue?

En esos momentos me gustaría desaparecer, aunke sea por unos minutos!
Unos minutos a solas conmigo misma.

Y kién entiende esta entrada al final? Creo que sólo yo, da igual.... no kiero demostrar una caro deprimida y nostálgica, porque ahora no me siento así, pero sí, "preferíria no pensar para sentir menos".

Miles de frases en mi cabeza, ideas, ké se yo... y ké será de mi vida? me creerían ke aún tengo miles de proyectos por realizar? mi futuro aún no está definido... el que haya escogido esta carrera no significará ke sólo de eso viviré... sí, hay caro pa rato =)
Me desvié del tema, xD
Da lo mismo... si al final.. todo da lo mismo.

Si quitaramos de este mundo: la discriminación, egoísmo, dolor... sería más feliz el mundo?


. CARO .

1 comentario:

ciorven dijo...

peccato che conosco lo spagnolo così poco... accidenti...