viernes, 20 de abril de 2007

Robo de mi celu =(

Saludos lectores!
El martes me encontré en una horrible situación... se podría decir ke fue el peor día de la semana o del mes....
Salimos tarde de clases ese día, una lata horrible, era primera vez que salíamos a la hora en comunicación, ya que el profe siempre nos dejaba salir antes... ahora salimos a las 6:15.. ya estaba oscureciendo y era la peor hora para el metro y la micro (aparte ke cobran más..), todo lleno de gente, askeroso...... con eso ya estaba chata, pero teníamos ke ir con mis compañeras a providencia porque ahí se encontraba la librería nacional más cercana para llegar en metro... llegamos y no se encontraba el maldito papel que estábamos buscando, así ke decidimos ir al centro a la otra librería de estas mismas, para buscar el papel. Una vez que llegué allá (que a todo esto ya eran como cerca de las 8), los "guardias" de la librería me dijeron: "señorita, tiene la mochila abierta". Me desesperé! el cierre del bolsillo de adelante estaba abierto completamente! y no encontraba mi monedero!!! casi me morí... después me di cuenta que lo tenía en la parte de atrás y me pude relajar. Luego, una vez que fuimos a pagar, mi compañera, Javiera, me dice: "caro, préstame tu celu para llamar a mi papá?"... lo buscaba y había desaparecido! y sólo pude pensar.... LADRONES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ROBARON EL CELULAR!!!!!!!!!!!!!! sentí rabia, pena, miedo, no sé.. priemera vez que me robaban algo... =(! estaba súper advertida desde antes con esto de los robos, pero no pude reaccionar hasta ke me robaron algo... así ke.. si algo aprendí.. es NO LLEVAR MIS COSAS IMPORTANTES EN EL BOLSILLO DE ADELANTE.... ah! y aprovechar toda situación en la ke no sea necesario usar mochila, porque facilita los robos. Llamé inmediatamente a mi mamá, y ella dio aviso a movistar para ke lo desactivaran, menos mal! como era un celu con plan (con el ke puedo hablar con mi familia) se necesitaba un ingreso de pin, el cual, obviamente, no lo iba a saber el desgraciado ke se llevó mi celu. Así ke ayer partí a hacer el trámite para ke me entregaran uno nuevo.... 2 horas!!!!!!!!!!!!! ke rabia esto de santiago, ke todo se demore tanto, me carga. Aparte ke la gente ke atiende me parece poco eficiente... mientras me atendían hablaban por celular y me cobraban de más por un error del sistema. Estaba chata! pero al final valió la pena la espera, me entregaron un celu nuevo, costo 0... y claro ke no tan bonito como el otro ke tenía antes, pero es mejor a no tener ningún celu.. o peor sería haberlo comprado.. menos mal ke tenía un plan.
Así ke... weno, no sé.. espero ke les sirva a todos esta experiencia para ke cuiden más sus cosas, sobre todo para aquellos ke viven en santiago o en ciudades grandes.... en coyhaique había mucha confianza. Ah! y al final el maldito papel ke buscaba no existía... no había comido nada en todo el día y ´kería dormir, llegué como a las 9 a mi depto. ké peor ke ese día?

Hoy por fin pude dormiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toda esta semana durmiendo como 3 horas, un estrés total. Ke rico ke llegó el fin de semana =)!
Escríbanme algo, ya? no he sabido nada de nadie.

.CARO.

3 comentarios:

Arturo dijo...

veo ke te gusta escribir asi largo y tendido, como a mi =)

ke paja tu celular, lo importante es ke no te paso nada a ti, no perdiste nada mas, te sirvio para aprender, y iwal no fue tan grave....

ojala sigas escribiendo, para leerte y retomar el contacto perdido hace tantos años atras.


cuidate, kelec y un abrazo =)




Tamos en contacto

Cha dijo...

iaiai... nadie??
dime cómo agrego... no sé!!! ...
y el número nuevo??, quiero saberlo...
la semana pasada estuve en Stgo. fue sólo un día... vi a la cami yNicolas...
todo bien...
acá tbn me falta sueño, pero es raro, porque duermo bastante o por lo emnos lo normal...
ia, te dejo-...
pucha caro!!!!!!!!!!!!!
irías la semana del 21 de mayo a Valpo?

DeaCruentus dijo...

si ya ni me pescas...



santiago apesta... pero te lleva a alguna parte...


saludos no mas