jueves, 10 de mayo de 2007

Pensamientos aburridos

Tengo sueño...
Ayer me acosté a las 6:00 a.m haciendo trabajos.... llegué a dormir siesta, dórmí como 3 horas... y luego cuando tenía ke dormir.. me desvelé. Me dormí a las 4:15 y me levanté a las 6:20..... un colapso. Tengo sueño, necesito dormir bien.
Estoy en computación gráfica ahora. Tenemos que hacer un trabajo en freehand, todavía no nos dicen de ké se trata. Reitero: tengo sueño.
Hoy me desperté con la canción de los Ramones "I wanna be your boyfriend", escúchenla, es ídola. La tuve pegada en el metro, micro y ahora pasé a "I Remember You...." cualkiera de las dos.. escúchenlas, porfa =)
No sé si ir a clases (talleres) de literatura o cine... ké me recomiendan?


Saludos a todos! =)

(Hoy escribí corto... como verán.. no tengo nada interesante para contar)

2 comentarios:

Arturo dijo...

X fin tengo noticias tuyas!! =)
lo ke es yo, estos 2 ultimos dias en cama: comi algo ke me cayo pesimo.... ademas, creo ke necesitaba descansar...

ke lata, tanta U =S como ke no te deja tener vida... en fin..

ya estamos a jueves, mañana viernes, ya no keda nada para el fin de semana... aunke yo tengo el fds de eje, x lo cual, no tendre en absoluto descanso... pero en fin..

te mando un abrazo apretado, espero ke esti bien y ke puedas dormir


kelec




Arturo =)

WhaT_wEnT_wRonG dijo...

noo que lata eso de no dormir o dormir pero mal
ahora ya no me pasa, porque tome unas pastillas milagrosas para eso!
gracias a ellas recupere mi sueño normal xD
bueno espero que te vaya bien en la u!
y que todo el esfuerzo valga la pena :)
y sisi buenisimas esas canciones!
ahora estoy pegada con un grupo q se llama bright eyes si no los conoces baja algunas canciones son buenisimos :)
bueno caro suerte!
besos
pau
=)